680 410 491

Furgonetas clasicas de alquiler

Los Food Truck son más que vehículos que venden comida preparada, se han convertido en una tendencia. Estos vehículos históricos, están listos para ofrecer menús, presentaciones gourmet, servicios de catering, eventos de ocio o incluso dar un toque distinto y divertido en la recepción de una boda.

Citroën H

La Citroën H es una furgoneta clásica de alquiler totalmente restaurada y adaptada como Food Truck, disponible para eventos publicitarios y de catering. Se puede utilizar desde barra de coctelería, barra de sushi, crepería, churrería, servir un aperitivo, cabina de DJ.........hasta donde vuestra imaginación os sugiera. 

Citroën 2cv

El Citroën 2cv es la pequeña furgoneta clásica de alquiler totalmente restaurada y semi-adaptada como Food Truck, disponible para eventos publicitarios y de catering. Dispone de una barra extraible y las instalaciones necesarias para poder utilizarla como apoyo a cualquier tipo de evento de catering. 

Volkswagen T2 Camper

Las furgonetas clásicas Volkswagen T2 se han convertido en una tendencia. Esta furgoneta clásica, equipada completamente como vehículo camper, pondrá un toque diferente a vuestra boda o evento, spot publicitario o stand de feria.

Show More

© 2015 by Historic Cars

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now